Seguro de auto para USA

Imagen de puente internacional

Ir a Cotizar un Seguro para USA

Responsabilidad Civil para Autos Mexicanos (Residencia en México)

En los Estados Unidos de América  es obligatorio que todo vehículo cuente con un seguro de responsabilidad civil (RC).

Nuestros seguros brindan la protección necesaria para cubrir los daños a terceros, en sus bienes y personas, causados por usted en un accidente automovilístico en los Estados Unidos.

Cada estado de la unión americana tiene diferentes límites de coberturas, nuestros seguros se adaptan automáticamente a los requisitos mínimos del estado por donde usted viaje.

También tenemos la flexibilidad de que usted elija diferentes opciones en cuanto a límites de coberturas se refiere. A mayor límite de cobertura, mayor será su tranquilidad en caso de un accidente.

Nuestra póliza cuenta con los registros necesarios y el respaldo absoluto de las autoridades en los Estados Unidos, así como la mayor solidez financiera de este mercado, avalada por empresas calificadoras como A.M. Best.

Si lo que necesita es la mejor y mayor cobertura para vehículos mexicanos en los Estados Unidos, nuestros productos son la mejor opción disponible.

Ya sea de compras, viaje, o por placer, sea cualesquiera el motivo de su visita, siempre conduzca seguro con nuestros seguros.

Conducir sin seguro en el estado de Texas por ejemplo, es merecedor a una multa de entre $175 a $350 dólares la primera incidencia, si es reincidente puede llevar a multas de hasta $1,000 dólares ó más y pueden confiscarle su automóvil.

Para mayor información, pregunta o comentario, estamos a sus órdenes.

Ir a Cotizar un Seguro para USA